Cortes de agua en San Cristóbal y en Santa Fe por mantenimiento de redes de Acueducto

Logo Acueducto Bogotá - Foto: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Logo Acueducto Bogotá - Foto: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Publicado:
13
Ago
2018
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá (EAAB) informa que para realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes, instalación de tuberías en obras viales y en viviendas, se suspenderá el servicio de agua, este martes, 14 de agosto de 2018, en los siguientes sectores de la localidad de San Cristóbal y Santa Fe:

• Los Laches, Girardot, Rocío, El Dorado, El Guavio, Hospital Franklin Delano Roosevelt y Hospital El Guavio. De la Calle 9 Sur a la Calle 18, entre carrera 5 Este a la Carrera 12 Este.
• Gran Colombiano, Montecarlo y Molinos de Oriente. De la Calle 13 Sur a la Calle 8 Sur, entre Carrera 19 Este a la Carrera 11 Este.
• San Francisco Rural y La Peña. De la Calle 9 a la Calle 3 Sur, entre Carrera 7 Este a Cerros Orientales.
• Barcelona Sur, San Isidro, Managua y Lomas. De la Transversal 4C a la Avenida Carrera 10, entre Calle 32 Sur a la Calle 39 Sur.
• La Gloria, Canadá Güira y La Península. De la Calle 39 Sur a la Calle 48F Sur, entre Carrera 1 a la Carrera 3D Este.

En los barrios mencionados de los tres primeros sectores, las intervenciones se realizarán desde las 10:00 a.m., durante 24 horas. Por otro lado, los barrios del cuarto y quinto sector, anteriormente señalados, se ejecutarán desde las 8:00 a.m., durante 16 horas.

La EAAB hace las siguientes recomendaciones durante esta jornada de intervenciones:

➡Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
➡Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.
➡Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
➡Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.