Secretaría de Ambiente realizará cuarta jornada de registro para volqueteros de Bogotá

Publicado:
16
Abr
2013
Escucha la noticia

La actividad se realizará el 17 y 18 de abril en el Centro de Gestión RedP, ubicado en la carrera 28 A No. 62-46 entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde. A la fecha, 2.950 volqueteros se han inscrito ante la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA).

Aquellos volqueteros, constructores, transportadores y centros de aprovechamiento y disposición final de residuos de la construcción y demolición, que no se han inscrito ante la autoridad ambiental del Distrito lo podrán hacer esta semana.

En las tres jornadas de inscripción realizadas por la Secretaría de Ambiente en noviembre y diciembre de 2012 y enero de 2013, se inscribieron 2.950 volqueteros en el aplicativo web de la SDA.

Todos los dueños de vehículos (asociaciones o volqueteros independientes) deben registrar datos como su nombre, número de identificación, datos de contacto, tipo del vehículo y placa, para efectos de contar con un PIN, que es el numero único que los identifica ante la entidad.

En este encuentro los transportadores contarán con la asesoría y completo acompañamiento de profesionales de la SDA, quienes resolverán todas las dudas e inquietudes que se tengan con relación al cumplimiento de la Resolución 1115 de 2012, que adopta los lineamientos técnico-ambientales para las actividades de aprovechamiento y tratamiento de los residuos de la construcción y demolición en el Distrito Capital.