Conciertos
Arte a la KY

Vamos a disfrutar de música, circo y teatro con Arte a la KY en Bogotá

Por: Sebastián Durán
DomingoAgosto 27
2023
12:30 p.mVer Fechas
Centro Comercial Mall Plaza Lorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

Con trova latinoamericana, teatro de marionetas, tango, circo, jazz y música llanera, artistas del espacio público participantes del programa Arte a la KY, del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, presentarán a la ciudadanía una nueva jornada para poner en escena las diversas propuestas que se desarrollan en las calles de la ciudad.

La programación se llevará a cabo en el Escenario Móvil María Mercedes Carranza con:

Carlos Tomás Martínez, compositor, escritor e intérprete argentino, quien en esta ocasión presentará un espectáculo de trova latinoamericana. 

- El teatro de marionetas estará a cargo de Paola Huertas y Sergio Hernández, mientras que Circo Cuenta Teatro tendrá una puesta en escena contemporánea de malabares,  acrobacia y payasos.

- El cantante José James Marín estará presente con su inconfundible voz, elegancia y un reconocido repertorio de tango. La agrupación Rumba Candelaria con su propuesta de jazz, blues y folk.

- Sentir Llanero pondrá en escena lo mejor de la cultura de los llanos colombo venezolanos a través de las voces y la interpretación de artistas del espacio público.

Organiza: Instituto Distrital de las Artes - IDARTES

Horario: 12:30 p.m

Lugar: Centro Comercial Mall Plaza

Direccion: Avenida carrera 30 con calle 19