Conciertos
Miércoles de La FUGA

No faltes a la franja universitaria de los miércoles en El muelle de La FUGA

Por: Sebastián Durán
MiércolesAgosto 23
2023
6:00 p.m.Ver Fechas
El Muelle de La FUGA Lorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

Ven a escuchar las presentaciones de Edison Funk, rock de la universidad INCCA, y la Sipote Rola, de la Universidad La Gran Colombia en el Muelle de La FUGA.

Edison Funk se centra en el sonido funk, rock y rap, se caracteriza por brindar aspectos únicos y orgánicos de su personalidad en cada canción. Su objetivo es romper las barreras del movimiento independiente de la música en Bogotá y Colombia, ofreciendo un enfoque fresco y distintivo en su propuesta musical.

La Sipote Rola es una agrupación integrada, principalmente, por estudiantes y egresados de la Universidad La Gran Colombia, que busca compartir y difundir la música rock y pop en diferentes formatos y adaptaciones musicales. Su objetivo es proyectarse en la escena del rock universitario y comunicar su amor por la música y su fuerza para expresar lo que piensan y sienten de manera auténtica y directa.

Con la intención de fortalecer los procesos de creación y circulación de universidades y escuelas con programas de formación en artes escénicas y en música, el Muelle de La FUGA es un escenario permanente en 2023 de las muestras, ejercicios, conciertos y obras de teatro y/o danza de estudiantes de universidades y centros de estudios artísticos ubicados en el centro de la ciudad.

De esta manera, la entidad contribuye a la reactivación del sector cultural y artístico del centro, como lo indica su misionalidad, al tiempo que apoya la circulación de las propuestas artísticas de los jóvenes en proceso de formación artística.

Organiza: Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA

Horario: 6:00 p.m.

Lugar: El Muelle de La FUGA

Direccion: Calle 10 N° 3-16