Festivales
Ferias de Navidad Hecho en Bogotá 2023 en el C.C. Gran Estación.

Celebra la diversidad navideña con "Hecho en Bogotá" del 15 al 23 de diciembre

Por: Jenny Suache
ViernesDiciembre 15
2023
AlLunesDiciembre 18
2023
12:00 m a 8:00 p.m.Ver Fechas
Plazoleta Alfiles - Centro Comercial Gran Estacion Lorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación
Consulta más eventos aquí

¡Disfruta de la Navidad con "Hecho en Bogotá"! Del 15 al 18 y del 21 al 23 de diciembre, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico te invita a sumergirte en una experiencia única de compra y venta que resalta la diversidad y multiculturalidad de la ciudad. Descubre productos y servicios locales que impulsan la economía de Bogotá.

En colaboración con la pista de hielo en Gran Estación, "Hecho en Bogotá" presenta una oferta navideña excepcional, reuniendo a 30 de los mejores productores locales. Disfruta de la temporada navideña apoyando lo local y sumérgete en la magia de la Navidad. 

Hecho Bogotá es un instrumento de posicionamiento para la economía de la ciudad, estableciendo una nueva forma de comprar y vender, aprovechando la diversidad productiva y la multiculturalidad de la ciudad.

Esta estrategia brinda a los emprendedores nuevos canales de intermediación, con escenarios gratuitos, donde los productores locales promueven y comercializan su marca, productos y servicios, lo que les permite generar posicionamiento y relacionamiento con nuevos clientes y obtener ganancias netas por ventas.

*Programación sujeta a cambios

Organiza: Secretaría de Desarollo Económico

Horario: 12:00 m a 8:00 p.m.

Lugar: Plazoleta Alfiles - Centro Comercial Gran Estacion

Direccion: Ac. 26 #62-47.