Festivales
Este 4 y 5 noviembre llega la feria Noviembre Independiente 2023

Descubre la diversidad literaria en Noviembre Independiente 2023

Por: Estefania Almonacid Velosa
SábadoNoviembre 04
2023
AlDomingoNoviembre 05
2023
11:00 a. m.-8:00 p. m. Ver Fechas
El Cuarto PlegableLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

Noviembre Independiente 2023: el evento que tiene como propósito destacar la labor de los editores y libreros independientes de Colombia y dar mayor visibilidad a su valiosa contribución al mundo del libro y la cultura.  

La actividad fue organizada por la Cámara Colombiana del Libro, el Comité de Editoriales Independientes y el Instituto Distrital de las Artes - Idartes. 

Este año, Noviembre Independiente cuenta con más de 70 eventos organizados por 30 editoriales participantes en 20 librerías y 3 espacios académicos y culturales, además, 11 aliados a la programación.

El tema central de Noviembre Independiente en esta versión es ‘Libros que incluyen’. A través de este tema, se pretende resaltar la edición independiente en Colombia como un motor de inclusión y transformación. Los libros publicados por las editoriales participantes no solo son portadores de historias y conocimiento, sino que también son puntos de partida para cuestionar, debatir y promover la discusión pública sobre temas fundamentales para la sociedad.

La oferta de eventos disponibles es variada y abarca una amplia gama de actividades en el sector editorial, desde espacios de formación diseñados para satisfacer las necesidades de diversos actores de la industria, hasta talleres para adultos, jóvenes y público infantil.

Además, encontrarán una amplia selección de experiencias, que incluyen ferias editoriales, recorridos guiados, lanzamientos de obras literarias, conversatorios y programas radiales con la participación de editores invitados, entre muchas otras opciones para explorar. 

Te presentamos la programación para este sábado 4 de noviembre y domingo 5 de noviembre.

El Cuarto Plegable

Doble por aquí: Muestra con más de 30 expositores, entre editoriales y publicadores independientes, junto con presentaciones musicales y talleres de formación.  


Organiza: Instituto Distrital de las Artes-Idartes

Horario: 11:00 a. m.-8:00 p. m. 

Lugar: El Cuarto Plegable

Direccion: Carrera 18 # 39B-69