Teatro
Este 21 de otubre Escena Joven 2023 con obras de teatro gratuitas

Disfruta de teatro gratuito este sábado 21 de octubre ¡Te indicamos dónde!

Por: Estefania Almonacid Velosa
SábadoOctubre 21
2023
4:00 p.m. - 7:00 p.m.Ver Fechas
Teatro Ditirambo Galerías y Teatro Estudio Calarcá TecalLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

Con funciones de teatro, títeres, performance y experiencias interdisciplinarias se realiza Escena Joven 2023, el segundo encuentro de circulación de obras realizadas por jóvenes artistas bogotanos que presenta el Instituto Distrital de las Artes - Idartes en el marco del plan Bogotá Teatral y Circense.

Escena Joven 2023 se está realizando del 18 al 22 de octubre que incluye creaciones dramáticas, profundas, ingeniosas y divertidas para público mayor de 14 años, con ingreso libre hasta completar aforo.

Te presentamos la programación del sábado 21 de octubre. ¡Entrada libre!

 Sábado 21 de octubre

Escena joven 2023Escena Joven 2023 tiene dos funciones. La primera es a las 4:00 p.m. en el teatro Ditirambo Galerías con Las Otras Clown que presentarán Eurípides… La culpa no es de Medea, que cuenta la historia de un grupo de cinco payasas que deciden prepararse para la insubordinación y quebrar los órdenes establecidos en la sociedad.

Escena Joven 2023

La segunda es a las 7:00 p.m. en el teatro Estudio Calarcá Tecal, donde La Flota Teatral pondrá en escena su obra Rebelión, que plantea el interrogante de la guerra como algo cotidiano, casi imprescindible y muy difícil de responder.

Organiza: Instituto Distrital de las Artes-Idartes

Horario: 4:00 p.m. - 7:00 p.m.

Lugar: Teatro Ditirambo Galerías y Teatro Estudio Calarcá Tecal