Este 18 de noviembre ComunidadES Crea con 130 eventos gratuitos

El 18 de noviembre a gozar de 130 eventos simultáneos en los Crea de Bogotá

Por: Estefania Almonacid Velosa
SábadoNoviembre 18
2023
10:00 a.m. a 5:00 p.m.Ver Fechas
Centros de Formación CreaLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

El evento ComunidadES Crea será un espacio de encuentro en el que se conocerán y reconocerán a las familias, los vecinos, los niños, niñas, jóvenes, entidades, sector artístico y demás comunidades que habitan alrededor de los 20 Centros de Formación Crea.

Con más de 130 eventos simultáneos, el sábado 18 de noviembreComunidadES Crea posibilitará el diálogo, el compartir y la celebración, al tiempo los asistentes podrán disfrutar y maravillarse con la muestra de algunos procesos formativos de diferentes colectivos en danza, teatro, música, literatura, artes plásticas, audiovisuales y artes electrónicas.

ComunidadEs Crea se presenta como el momento de visibilización de cierre de año, que busca abrir las puertas a la comunidad bajo los principios de feria, concepto que  nos dará la oportunidad del encuentro para seguir tejiendo con las comunidades desde las experiencias como  los que se plantean en cada centro de formación artística de la ciudad, por medio de diálogos, talleres, muestras artísticas, tertulias, intercambio de saberes con organizaciones locales y demás estrategias propias de cada equipo Crea”, afirma Helena Peña, orientadora de la Línea Impulso Colectivo. 

Así, por ejemplo, en el Crea La Granja, las actividades empezarán a las 10:00 a.m. con talleres abiertos al público de artes plásticas, danza, literatura, música, audiovisuales y danza. Mientras que en el Crea Villas del Dorado a las 3:30 p.m. habrá un concierto de la agrupación musical Por el nombre y a las 4:15 p.m. se llevará a cabo el Conversatorio sobre el rock en tiempos modernos

Comunidad Crea

En el Crea Inglés a las 9:15 a.m. habrá una clase de Yoga para todos y a las 10:00 a.m., un taller de Transformación de plantas aromáticas en cremas. Al medio día en el Crea La Pepita se presentará la obra de teatro La ópera de los tres centavos. Así encontraremos otras propuestas propias en los demás centros Crea.

El Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes invita a todos los habitantes de Bogotá que deseen acercarse a la creación artística a asistir a los centros de formación Crea y disfrutar de esta gran feria. Más información en www.crea.gov.co


Organiza: Instituto Distrital de las Artes-Idartes

Horario: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Centros de Formación Crea