Cine
Abril 11: conversatorio de la exposición Espejo de luz en Cinemateca

Asómbrate con hazañas y goyas del cine Colombiano en charla este 11 de abril

Por: Estefania Almonacid Velosa
JuevesAbril 11
2024
AlSábadoMayo 11
2024
5:30 p.m.Ver Fechas
Cinemateca de BogotáLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

Descubre este jueves 11 de abril la historia del cine en Colombia en el encuentro para reflexionar sobre la exposición Espejo de luz.

Te esperamos a las 5:30 p.m. en el Teatrino de la Cinemateca de Bogotá.

¡Entrada libre!

Espejos de luz

La exposición Espejo de luz, en conmemoración de los 20 años de la Ley de Cine en Colombia, destaca cómo el cine ha moldeado la identidad del país y su influencia en la cultura, sociedad y política colombiana.

La exposición recorre estos años de vigencia de la Ley de Cine y propone dispositivos para acercar al público a diferentes procesos cinematográficos, permitiéndonos interactuar con personajes, historias y lugares representativos de las producciones que han sido posibles gracias a esta ley, y cómo estos forman parte de nuestra cultura nacional.

Esta conversación Lo que nos dejó Espejo de luz se realizará en el Teatrino de la Cinemateca de Bogotá con entrada libre y tendrá como invitados especiales a Diego Bustos y Luz Amanda Sarmiento, equipo de Proimagenes, Santiago Caicedo, director de Timbo Estudio y Ricardo Cantor, director de la Cinemateca de Bogotá.

Cinemateca de Bogotá

Organiza: Instituto Distrital de las Artes-IDARTES

Horario: 5:30 p.m.

Lugar: Cinemateca de Bogotá

Direccion: Carrera 3 No. 19 - 10