abiertas-inscripciones-para-residencia-artistica-en-españa

Abiertas inscripciones para residencia artística en España

Por: Mondicza
ViernesFebrero 08
2019
AlMartesJulio 30
2019
Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.Ver Fechas

El programa de la Alcaldía Plataforma Bogotá, laboratorio interactivo de arte, ciencia y tecnología, que promueve la creación, investigación formación y difusión de proyectos interdisciplinarios, tiene abiertas, hasta el próximo 30 de julio, inscripciones para aquellos interesados en la “Residencia Plataforma Bogotá-Medialab Prado Madrid”.

Esta residencia busca fomentar y fortalecer procesos de creación a través del desarrollo de investigación y experimentación en torno al uso del arte, la ciencia y la tecnología.

Esta residencia, que cuenta con un único estímulo de $20 millones, se articula con las temáticas ofrecidas por el MediaLab Prado para el 2019. La persona seleccionada participará de la programación correspondiente a la línea de investigación seleccionada y propuesta por el MediaLab Prado y tendrá a su disposición los espacios y asesoría del personal.

Mayores informes e inscripciones en el portal de Convocatorias de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Esta convocatoria está a cargo de la Línea Estratégica de Arte, Cultura Científica, Tecnología y Ciudad del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

Horario: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.