Programas de la Alcaldia Mayor

¡Conmuévete por tu ciudad, por una movilidad más humana!

Siempre nos preguntamos qué puede hacer la ciudad por nosotros, pero casi nunca nos preguntamos qué podemos hacer nosotros por ella. CONMUÉVETE es una invitación a vivir tu ciudad con una actitud más humana, más amable, reflejada en diferentes comportamientos que pueden hacer nuestra vida en la ciudad más agradable.

Bogotá es nuestra ciudad, es responsabilidad de todas y todos hacer de ella un lugar cada vez más humano; si nos conmovemos con ella, si la amamos y la cuidamos tendremos todos una ciudad más humana.

Te puedes conmover de muchas formas en la vía:

Conmuévete: comparte el carro camino al trabajo o a casa, reduce la congestión en las calles y compartes un rato agradable con tus pasajeros.

Conmuévete: viaja en bicicleta, disfruta de la libertad tomando la ruta saludable.

Conmuévete: piensa en los demás y deja salir primero antes de entrar en los vagones del Transmilenio, así haces de tu viaje, un rato más agradable.

Conmuévete: busca otra forma de moverte por Bogotá, camina en trayectos cortos que no solías hacer.

Conmuévete: cruza la avenida por el puente peatonal, protege tu vida.

Conmuévete: no parquees en zonas peatonales.

La campaña Conmuévete busca que todos los ciudadanos y ciudadanas nos comprometamos con un cambio de actitud para mejorar la movilidad en Bogotá, si todos tenemos una mejor actitud en el transporte podremos disfrutar de una Bogotá más humana.