Policía ofrece recompensa por esclarecer muerte de taxistas

Taxistas recompensa - FOTO: Prensa Consejería de Comunicaciones
Taxistas recompensa - FOTO: Prensa Consejería de Comunicaciones
Publicado:
23
Ene
2018
Escucha la noticia

Tras los hechos recientes en los que perdieron la vida tres conductores de taxi, los cuales aún son materia de investigación, la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que permita identificar y capturar a los responsables.

El secretario de Seguridad, Daniel Mejía, conjuntamente con el comandante (E) de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Ricardo Alarcón, se reunieron con el gremio de taxistas a quienes entregaron recomendaciones para evitar ser víctimas de los delincuentes. 

"Se han sostenido reuniones con el gremio de taxistas y habrá  otra reunión para fortalecer los puestos de control y los requerimientos que hagan los taxistas. Está la recompensa y la seccional de inteligencia muy dispuesta para resolver estos casos", dijo Mejía.

Por su parte el general Ricardo Alarcón aseguró que cada caso de los taxistas asesinados en los últimos días fue asumido por un grupo de investigación y que en uno de estos casos, ocurrido en la localidad de Engativá,ya hay un sospechoso capturado por la Policía y cobijado con medida de aseguramiento, tras lo cual un juez le concedió el beneficio de casa por cárcel.

"Esperamos que con el anuncio de la recompensa se comiencen a suministrar informaciones en los casos de trascendencia que suceden en la ciudad". afirmó.

Entre tanto la Policía de Bogotá reiteró su compromiso de continuar trabajando por la seguridad de este gremio, así como por la de todos los ciudadanos.