Se requiere personal para telecomunicaciones y call center

A través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, se solicita técnico en soporte de Sistemas de Telecomunicaciones y asesor de call center.

Técnico en soporte de Sistemas de Telecomunicaciones

  • Apoyar labores técnicas relacionadas con el diseño, la integración y la implementación de infraestructura de sistemas de Telecomunicaciones.

  • Interpretar diseños, planos, procedimientos y manuales requeridos en la implementación de redes de Telecomunicaciones.

  • Preparar estimaciones detalladas de cantidades y costos de materiales y mano de obra necesarios para la implementación de sistemas de telecomunicaciones, de acuerdo con las especificaciones establecidas.

  • Supervisar técnicamente la implementación, mantenimiento y reparación de sistemas de Telecomunicaciones.

  • Coordinar la implementación, mantenimiento y reparación de sistemas de Telecomunicaciones.

  • Analizar y resolver los problemas técnicos que surjan en la implementación, mantenimiento y reparación de sistemas de Telecomunicaciones.

  • Interactuar con los clientes de acuerdo con los protocolos y niveles de servicio.

  • Meses de experiencia 6

  • Tipo de salario: Básico

  • Salario mensual: $ 781.242 - $ 1.000.000

  • Tipo de contrato: Fijo

  • Jornada de trabajo: Completa

  • Horario: a convenir

Para mayor información visite la Agencia Pública del SENA, bajo la convocatoria número 2439373.

Asesor call center

  • Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

  • Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

  • Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pùblicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

  • Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

  • Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

  • Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

  • Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

  • Habilidades: Agilidad mental, capacidad de negociación, trabajo en equipo, comunicación asertiva, creativos, puntualidad y disciplina

  • Competencias: Conocimientos de Microsoft (Excel)

  • Tipo de salario: Básico y Comisión

  • Salario mensual: $ 781.242 - $ 1.000.000

  • Tipo de contrato: Prestación de servicios

  • Jornada de trabajo: Medio Tiempo

  • Horario: Lunes a Viernes de 7:30 12:30

Para mayor información visite la Agencia Pública del SENA, bajo la convocatoria número 2439370.

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