Empresa requiere 3 operadores de máquina pulidora automática de metales

A través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, empresa requiere personal con excelentes habilidades de desempeño en sus labores como pulidor y que de cumplimiento en las actividades designadas.

Revisar la forma, dimensiones y otras especificaciones de los productos.

Que cumpla con las exigencias del tiempo que se indican en el cargo, como lo es la planeación, organización, control, ejecución de tareas, y que tenga habilidad para expresarse y buena comunicación con el equipo de trabajo.
Competencias

Se requiere personal con formación mínima que cumpla con las siguientes competencias: Diligenciar los registros de control (formatos) que sean asignados.

Velar por el cumplimiento de los planes de calidad, seguridad y salud en el trabajo, seguridad industrial y el reglamento interno de trabajo Cualquier función que se le asigne, inherente al cargo.

  • Meses de experiencia: 3 meses

  • Tipo de salario: A convenir

  • Salario mensual: $ 781.242 - $ 1.000.000

  • Tipo de contrato: Fijo

  • Jornada de trabajo: Completa

  • Horario: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los interesados en estas vacantes pueden consultar la Agencia Pública de Empleo del SENA, bajo la solicitud número 2603400.

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados