Empresa requiere 2 tecnólogos en Ingeniería Industrial

A través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, empresa solicita tecnólogos en Ingeniería Industrial para asesorar técnicamente en el diseño y disposición eficiente de las instalaciones de planta y equipos de producción.

Otras funciones:

  1. Apoyar la implementación de programas de salud ocupacional, seguridad industrial y prevención de incendios y coordinar programas de entrenamiento en seguridad industrial.

  2. Desarrollar procedimientos y variables de fabricación y procesamiento, de control de máquinas o equipos, vigilar la producción e inspeccionar los procesos

  3. Desarrollar y coordinar programas de producción, aseguramiento de calidad e inventarios en procesos de fabricación y otras industrias.

  4. Realizar estudios de métodos, tiempos y movimientos

  5. Verificar el inventario, reintegro de materiales, balanceo, órdenes y capacidad de la producción

Habilidades: Manejo de paquete informático office Capacidad de interpretación de gráficos. Capacidad de lectura de planos.

Competencias: Habilidad Analítica y de pensamiento rápido. Persona con carácter para maneja personal. Persona íntegra y con capacidad de trabajar bajo presión.

  • Meses de experiencia: 12

  • Tipo de salario: Básico

  • Salario mensual: $ 1.500.001 - $ 2.000.000

  • Tipo de contrato: Por obra

  • Jornada de trabajo: Completa

Los interesados en estas vacantes pueden consultar la Agencia Pública de Empleo del SENA, bajo la solicitud número 2595852.

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados