Empresa solicita 30 hombres con experiencia en trabajo pesado

Tys, empresa con más de 23 años de experiencia en la prestación de servicios temporales y de outsourcing, requiere para una empresa ubicada en la Autopista Sur hombres de 20 a 45 años con experiencia mínima de 6 meses en producción de metal, ensamble, inyección y trabajo pesado.

Horario laboral de domingo a domingo en tres turnos rotativos.

Salario: $ 781.242 + refrigerio + ruta + horas extras + prestaciones de ley. Contratación Inmediata.

Interesados deben ingresar hoja de vida al portal http://www.trabajoya.co y presentarse el martes 31 de julio de 2018 en la carrera 18 # 36 - 41 (Barrio Teusaquillo), con la hoja de vida, fotocopia de la cédula al 150 %, certificaciones laborales, fotocopia de certificados de estudio, fotocopia de la libreta militar y antecedentes. Preguntar por Juli Méndez.

Los interesados pueden consultar elempleo.com bajo la oferta número 1883512544.

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados