Empresa requiere 14 ejecutivos comerciales externos

Ventas y Servicios S.A. busca Ejecutivos Comerciales Externos para la colocación de créditos de libranza en el sector publico y privado de Bogotá, bajo convenios establecidos.

La convocatoria está dirigida a técnicos, tecnólogos o profesionales (estudiantes de pre-grado a partir de 1° semestre) de áreas administrativas, comerciales, ventas y/o afines. Indispensable tener experiencia mínima de 6 meses en ventas externas de productos intangibles y financieros.

El horario laboral es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

El salario básico es de 999.390 pesos + Auxilio de transporte de $88.211 + comisiones sin techo, 100% prestacionales (entre $3'000.000 hasta $5'600.000), mediante un contrato a término indefinido y con grandes posibilidades de crecimiento.

Si se cumple con el perfil, se validarán los reportes ante las centrales de riesgo.

Los interesados pueden llamar al 2862400 - extensión 6393 ó consultar elempleo.com bajo la oferta número 1883346817.

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados