Empresa requiere tres contadores de propiedad horizontal

Importante empresa del sector inmobiliario requiere contador público titulado con experiencia mínima de dos años en Propiedad Horizontal. Requerido manejo avanzado de Helisa Propiedad Horizontal.

Se busca personal altamente líder con capacidad de controlar un grupo de tres auxiliares contables, quienes entregarán la información conciliada e ingresada para el control y elaboración final de los informes por parte del contador.

Se bebe tener la capacidad para el manejo de altos volúmenes, compromiso en el cumplimiento y disponibilidad para trabajar tiempo completo de lunes a viernes. El contrato será de carácter indefindo.

Requisitos para aplicar

  • Contador Público titulado con tarjeta profesional vigente.

  • Experiencia mínima de dos años en el sector.

  • Persona positiva y altamente productiva.

  • Indispensable conocimientos avanzados de Helisa PH.

  • Deseable conocimientos en presentación de impuestos: distritales, retención en la fuente y renta.

Para aplicar a estas vacantes pueden consultar elempleo.com bajo la oferta número 1883350354.

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados