Empresa del SITP requiere conductores de buseta-busetón

Si usted es conductor comprometido, responsable y apasionado por su profesión, esta oportunidad de empleo le va a interesar: una empresa del SITP con operación en la localidad de Engativá busca para su equipo de trabajo conductores con licencia C2 o C3, sin comparendos ó acuerdo de pago al día.

Los aspirantes deben contar con mínimo un año de experiencia certificada en conducción, no estar en mora con la EPS y edad mínima 21 años.

Al vinculase firmará un contrato a término indefinido directamente con la compañía, salario básico mas bonificación y prestaciones de ley, pagos puntuales, pagos horas extras y recargos, incentivos por desempeño y excelente ambiente laboral.

Si se encuentra interesado y cumple con todos los requisitos, se puede presentar en la Avenida Ciudad De Cali # 13C-51, de lunes a viernes a las 7:15 a.m. con hoja de vida 10-03, certificaciones laborales y licencia de conducción original.

  • Disponibilidad: Tiempo completo

  • Tipo de contrato: Indefinido

  • Salario: De $838.840 a $1.128.373

Para aplicar a estas vacantes puede consultar linkedin.com.

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados