Empresa del SITP requiere conductores de buseta-busetón

SITP
SITP
Publicado:
31
Mayo
2018
Escucha la noticia

Si usted es conductor comprometido, responsable y apasionado por su profesión, esta oportunidad de empleo le va a interesar: una empresa del SITP con operación en la localidad de Engativá busca para su equipo de trabajo conductores con licencia C2 o C3, sin comparendos ó acuerdo de pago al día.

Los aspirantes deben contar con mínimo un año de experiencia certificada en conducción, no estar en mora con la EPS y edad mínima 21 años.

Al vinculase firmará un contrato a término indefinido directamente con la compañía, salario básico mas bonificación y prestaciones de ley, pagos puntuales, pagos horas extras y recargos, incentivos por desempeño y excelente ambiente laboral.

Si se encuentra interesado y cumple con todos los requisitos, se puede presentar en la Avenida Ciudad De Cali # 13C-51, de lunes a viernes a las 7:15 a.m. con hoja de vida 10-03, certificaciones laborales y licencia de conducción original.

  • Disponibilidad: Tiempo completo

  • Tipo de contrato: Indefinido

  • Salario: De $838.840 a $1.128.373


Para aplicar a estas vacantes puede consultar linkedin.com.

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".