Se requieren 150 asesores de call center

Call Center - Foto: Pixabay
Call Center - Foto: Pixabay
Publicado:
2
Abr
2018
Escucha la noticia

Importante banco del Grupo Aval solicita para su equipo de trabajo asesores de servicio al cliente call center para trabajar en las líneas de atención al usuario con los siguientes beneficios:

  • Salario básico y fijo de $782.242 + pretaciones de ley + auxilio de transporte + respectivos recargos variables de $180.000 por cumplimiento de indicadores.

  • Horarios de lunes a viernes entre las 06:00 a.m. y 10:00 p.m. (cuadrando turnos de 8 horas diarias); Sábado y domingo rotativo (se descansa el sábado o el domingo de cada semana).

  • Pagos quincenales, contrato indefinido, no se miran reportes en centrales de riesgo.


Si esta oferta le interesa y cuenta con experiencia mínima de 4 meses en servicio al cliente call center o presencial (como por ejemplo auxiliar administrativo, recepcionista, secretaria, auxiliar de oficina entre otros cargos de servicio al cliente), puede participar del proceso de selección que se llevará a cabo este martes 3 de abril de 2018.

Las entrevistas tendrán lugar en la Carrera 13 No. 27-00 – Edificio Bochica – Piso 8 – Oficina 822 (tres cuadras de la estación de Transmilenio de la 26 con avenida Caracas); entre las 08:00 de la mañana y la 01:30 de la tarde.

Es indispensable llevar la hoja de vida actualizada y preguntar por el señor Diego Sánchez.

Para mayor información visite elempleo.com bajo la oferta número 1883272227.

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".