Compañía de financiamiento busca asesor comercial telefónico y aplicativos digitales

Credifamilia, una compañía de financiamiento especializada en crédito hipotecario y ahorro para vivienda en Colombia, requiere 5 asesores comerciales telefónicos, cuyas funciones serán la asesoría en productos Financieros que permitan el cumplimiento de las expectativas y necesidades de los clientes.

La empresa ofrece estabilidad laboral, mediante contrato directamente con la compañía a término fijo por tres (3) meses renovable, sin perder la antigüedad, y al año cambia a término indefinido, proyección profesional (plan carrera).

El horario es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El salario básico es de $919.344 + subsidio de transporte $97.032 + pago comisiones por colocación de productos financieros (Todo es prestacional).

Requisitos para aplicar

  1. Ser técnico, tecnólogo o estar estudiando cualquier carrera.

  2. Tener experiencia mínima de un (1) año en el área comercial (preferiblemente en el área financiera o productos intangibles).

Los interesados en estas vacantes pueden consultar elempleo.com, bajo la oferta número 1883855254.

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados