Nivel educativo
Bachiller
Salario
Más de $1'.000.000
Experiencia laboral
6 meses
Cierre convocatoria
07•Mar•2019
Descripción
Konecta, compañía de Relacionamiento con Clientes, requiere de manera inmediata personal para trabajar con una línea de servicio al cliente Call Center.
Ofrece oportunidades de crecimiento, acceso a actividades de bienestar y desarrollo y un excelente clima laboral.
El horario de trabajo es de lunes a viernes (8 horas diarias) fines de semana rotativos
El salario es básico + variable por desempeño + prestaciones de ley.
Requisitos para aplicar: bachiller con 6 meses de experiencia en servicio al cliente.
Para mayor información comunicarse con Camilo Arenas al 3152485717.
Los interesados en estas vacantes también pueden consultar elempleo.com, bajo la oferta número 1883895311.
"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".