Compañía internacional busca 20 asesores Call Center

Haga parte del equipo Konecta, compañía de relacionamiento con clientes, la cual busca personal dinámico, pro-activo e innovador para trabajar como asesor/a Call Center - Ventas.

Técnicos, tecnólogos y universitarios con experiencia mínima de 12 meses en ventas call center. Mínimo II semestre aprobado (aplazados) con disponibilidad para turnos rotativos, lunes a viernes entre las 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Salario básico + todas las prestaciones de Ley + Auxilio de transporte y comisiones por ventas, sin techo + incentivos adicionales.

Contratación directa con Konecta, pagos quincenales y formación paga.

Si cumple con el perfil aplique a la oferta o escriba por medio del whastsapp 3212879534 y pregunte por la oferta de medios.

Si está interesado en estas vacantes también puede consultar elempleo.com, bajo la oferta número 1883666584.

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados