Asesores de servicio al cliente bilingües: hay 60 vacantes laborales

Bogotá Trabaja - Foto: Javier Cortés-Portal Bogotá
Publicado:
21
Feb
2019
Escuchar empleo

Nivel educativo

Bachiller Académico

Cierre convocatoria

27•Feb•2019

Descripción

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Agencia Pública de Empleo del Distrito-Bogotá Trabaja invita a los ciudadanos que se encuentran en búsqueda de oportunidades laborales a participar en la convocatoria laboral para contratar 60 asesores de servicio al cliente, que se realizará los días 26 y 27 de febrero, en la Plaza de los Artesanos a las 8:30 de la mañana.

El perfil requerido es para desempeñar el cargo de asesor de servicio al cliente y únicamente podrán aplicar bachilleres académicos que tengan dominio de inglés (B2) y acrediten experiencia como Customer Service y campaña Sears.

“Invito a los ciudadanos para que conozcan las alternativas que brindamos en nuestra Agencia Pública de Empleo, hoy estamos abriendo oportunidades a aquellas personas bilingües que se encuentren buscando empleo o quieran mejorar sus condiciones laborales actuales”, afirma José Andrés Duarte García, secretario Distrital de Desarrollo Económico.

Los interesados podrán acercarse a la Plaza de los Artesanos con cédula de ciudadanía original, tres ejemplares de la hoja de vida y disponibilidad de tiempo.

Requisitos:Ser bachiller académico Nivel de inglés (B2) Acreditar experiencia como Customer Service y campaña Sears

Competencias básicas:Excellent communication skills (written, verbal and active listening) Excellent Bilingual English-Spanish (verbal and written skills) Customer-Centric Clear and comprehensive accent

¿Cuándo y dónde?Fecha: 26 y 27 de febrero de 2019 Lugar: Plaza de los Artesanos- carrera 60 # 63 A – 52 Hora: 8:30 a.m.