Convocatoria para 50 agentes telefónicos de servicio al cliente

Call center - Foto: Secretaría de Salud
Call center - Foto: Secretaría de Salud
Publicado:
26
Nov
2018
Escucha la noticia

Outsourcing S. A., organización proveedora de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, busca bachilleres, técnicos y/o tecnólogos, con experiencia mínima de 6 meses como asesor call center o servicio al cliente de manera presencial. Se trata de una convocatoria para ser asesor call center con una linea netamente de servicio al cliente.

Horarios: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - Sábados 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Asignación salarial: $ 781.242 + $88.211 Aux. de transporte + Prestaciones de ley .

Los interesados deben presentarse este lunes 26 de noviembre en la Calle 31 B No 14 – 26 a la 1:30 p.m., con 2 hojas de vida actualizadas y un documento diferente a la cédula.

Preguntar por la psicóloga Lucía Calderón, cargo agente para linea transportadora.

Para mayor información se puede consultar elempleo.com, bajo la oferta número 1883739018.

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".