Trabajo si hay y lo encuentra en la Plaza de los Artesanos

Trabajo si hay en la Plaza de artesano - Foto: Pixabay
Trabajo si hay en la Plaza de artesano - Foto: Pixabay
Publicado:
11
Oct
2017
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, lleva a cabo la feria ‘Bogotá Trabaja’, en ella  ofrece más de 2.000 vacantes en los sectores de servicios generales, restaurantes, Contact Center, BPO y sector textil. 

La feria ‘Bogotá Trabaja’ cuenta con ofertas laborales de empresas de reconocimiento nacional. La selección de los perfiles la realizan directamente los equipos de talento humano de las empresas aliadas a Bogotá Trabaja, permitiendo que la vinculación sea más rápida y efectiva.

Los interesados deben presentar la cédula de ciudadanía en original y tres (3) copias de la hoja de vida.

Programación

Miércoles 11 de octubre: Convocatoria de empleo para empresas que requieren personas para Contact Center y BPO en cargos como: asesor de servicio al cliente, asesor de ventas, asesor de soporte técnico, agente bilingüe y semi-bilingüe.

Nivel de escolaridad mínimo bachillerato. Así mismo técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios, para los cargos de agentes bilingüe y semi-bilingüe.

Jueves 12 de octubre: Convocatoria de empleo para empresas que requieren personas para el sector textil, operarios de producción, asesores de ventas y cajeros, entre otros, en cargos como: asesor de ventas temporada, auxiliar de producto, cajero, costurera especial, operario trabajo manual y operario de bodega.

Nivel de escolaridad mínimo bachillerato certificado. Para el cargo de costurera especial, básica primaria. Pueden aplicar personas con discapacidad AUDITIVA única y exclusivamente.

Viernes 13 de octubre: primer encuentro de empresarios incluyentes del distrito

Requisitos:

1.         Cédula de ciudadanía original
2.         Hoja de vida (llevar varios ejemplares)
3.         Disponibilidad de tiempo para el proceso de selección.

La cita es en la : ​Plaza de los Artesanos (Carrera 60 # 63A 52) entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía para realizar la ruta de empleo.

Consulte las vacantes  en bogotatrabaja.gov.co.