Ahora los Centros Día atenderán los sábados

Cerca de 800 adultos mayores por podrán disfrutar los sábados de las actividades que se desarrollan en los 22 Centros Día con que cuenta la ciudad. Así lo informó la Secretaría Social quien dio a conocer que el horario de atención ese día será de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En estos espacios las personas mayores de 60 años tienen la posibilidad de acceder a una variedad de servicios sociales, bajo el acompañamiento de profesionales. Diariamente se ofertan 1.204 cupos para que personas mayores disfruten su vejez.

Allí reciben acompañamiento psicosocial, desarrollo de actividades recreo-deportivas, artísticas, culturales, orientación para el fortalecimiento de hábitos y estilos de vida saludable.

En 2017 se atendieron 10.829 personas mayores en estos centros y se inició la construcción de uno nuevo en la localidad de Engativá que será entregado en los próximos meses.

Cabe recordar que el horario de atención de lunes a viernes es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados