Restricción de carril en puente vehicular de la calle 68 por carrera 68

Publicado:
24
Dic
2012
Escucha la noticia

Desde las 10 de la noche, de hoy miércoles 26 de diciembre, las obras de mantenimiento del puente pasaran al costado norte, es decir, a la calzada sentido oriente-occidente. Las obras de este puente concluirán en la última semana de enero de 2013.

Las obras consisten en el fresado y cambio del pavimento del tablero o zona por donde se desplazan los vehículos. De igual manera, se cambiarán las juntas de dilatación (Elementos que son de caucho o metálicos localizados en la entrada y salida de la estructura) que permiten flexibilidad al puente.

Los trabajos se realizarán en dos fases, en la primera se intervendrá el carril sur, y en la segunda el carril norte. Para facilitar las obras la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción del carril en intervención.
Se recomienda a quienes se desplazan por el sector seguir las indicaciones de la señalización instalada en el lugar.

Con la realización de estas obras, se mejorarán las condiciones de movilidad en la zona de influencia del puente, entre estas los barrios Metrópolis, Las Ferias, San Francisco y J. Vargas, entre otros.

El contratista C y G -Luis Gabriel Nieto García, está cargo del proyecto, en el que se invierten 573 millones de pesos, incluida la interventoría del Consorcio MAB-INCON 2011.