Cambios en TransMilenio a un solo clic desde tu celular

TransMi AL DÍA
TransMi AL DÍA
Publicado:
6
Jun
2018
Escucha la noticia

TransMi AL DÍA es el boletín informativo que se encarga de dar a conocer las novedades de TransMilenio que en muchas ocasiones no salen en los medios de comunicación. El sistema masivo de transporte público lanzó un nuevo servicio para los usuarios. La idea es que a quienes les interese recibir noticias de cambios en la operación se inscriban para que reciban notificaciones a diario.


TransMilenio lanzó este servicio con el fin de socializar la gestión que hacen para mejorar la operación y TransMi AL DÍA  ya está disponible para todos.


Este boletín contiene 4 noticias breves sobre la gestión que se adelanta en la entidad en sus diferentes áreas. En su primera edición circuló con temas como la adjudicación de la licitación para TransMiCable, la Defensoría de TransMilenio, la estrategia de regulación de filas en 3 portales y 2 estaciones, y los nuevos cupos para los cicloparqueaderos.


Cada 15 días saldrá una edición nueva de TransMi AL DIA, así que si quieres estar enterado de todas las novedades del sistema, inscríbete en el siguiente link: https://bit.ly/2LLHt7O