Infancia



En el Parque Bicentario se vivirá "Cinemateca al Parque"

En Cinemateca al Parque  podrán disfrutar de una  variada programación que incluye una Ruta Audiovisual con carpas interactivas que le permitirán al público acercarse a la magia de la realización y la producción audiovisual.

Habrá contenidos de realidad virtual y efectos especiales, exposición de Motion Capture, y los asistentes podrán recrear y grabar los sonidos de la escena de una película. Habrá también exposiciones y talleres sobre cine y realidad virtual, improvisación teatral y lectura de cuentos infantiles.

En la zona infantil será protagonista el Domo portátil del Planetario de Bogotá donde los asistentes de todas las edades podrán observar las constelaciones y las principales estrellas que las forman, contemplar los planetas, el sol, los eclipses, las fases de la luna y la Vía Láctea y visualizar el primer cortometraje para full dome hecho en Colombia La forma del caracol, así como Cielos oscuros  y Desde la Tierra hacia el Universo. El Planetario de Bogotá estará presente, además, para ofrecerle al público la posibilidad de observar el sol con un telescopio especial.
¿Cuándo y dónde?

Lugar: Parque Bicentenario
Dirección: Cl. 26 #6A-79
Día: Domingo 30 de julio de 2017
Hora: 9 a.m. a 9:00 p.m.

Categoría: