Ratones al ataque en el Teatro el Parque

Misifú es el nuevo gato de la señora y desde que llegó a la casa su única misión ha sido atormentar a los ratones del vecindario; todos le temen, y no es para menos, porque es peludo, vivaz y comelón.

Al acabarse las provisiones de comida no queda otra opción que convocar a una asamblea extraordinaria de ratones para solucionar este problema. Aunque todos expresan diversas soluciones la pregunta más importante es: ¿Quién será el valiente que llevará a cabo el Gran Plan?

Un grillo llamado Nico será la conexión entre el malvado felino y los pequeños roedores. Los ratones más jóvenes: Gogol, Lupe y Pérez se enfrentarán a sus miedos y encontrarán enlaamistad, el compañerismo y la solidaridad la clave para superar los obstáculos.

La música original realizada porLa Kasa Crea ambienta los bailes, canciones y aventuras dentro y fuera de la madriguera de los ratones donde la familia entera se divertirá viendo cómo los ratones ingenian diversas estrategias para llegar a la nevera, entendiendola importancia deltrabajo en equipo. Su gran recompensa será volver a los buenos tiempos de armonía, francachela y unión familiar.

Asista a esta obra teatral y pase una tarde espectacular con las historias de estos personajes.

Día: 15 y 16 de julio de 2017
Lugar: Teatro el Parque
Dirección: Cra. 5 N. 36-05
Boletería en la taquilla
Hora: 3:00 p.m.

Categoría: 

Infancia

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso