La obra plantea una crítica a la superficialidad de la vida moderna, el apego a la tecnología y la pérdida de los valores

Teatro: súbase a ‘Taxímetro adulterado’

Por: olga.vasquez
ViernesJulio 07
2017
AlJuevesJulio 27
2017
16:45Ver Fechas

Esta historia transcurre en un taxi donde Matilde, una joven, sexy y ocurrente taxista, recoge a su último pasajero del día: Luis, un alto ejecutivo de la industria del petróleo que anda perdido en un peligroso barrio de la ciudad.

Lo que al comienzo parece un viaje común y corriente se transforma en una divertida aventura cuando atropellan a Danilo, un particular psíquico que se cree famoso y trabaja en un programa de tv de bajo presupuesto con quien se enfrascarán en conversaciones hilarantes y absurdas donde cada uno será absolutamente sincero por primera vez en su vida.

Tres mundos se encuentran en este taxi: Luis es un metrosexual, superficial y adicto a la tecnología, Danilo es un farsante que en el transcurso de la obra descubre que su trabajo y vida privada son una mentira y Matilde es una mujer muy colombiana que con su sentido del humor e inteligencia les ayudará a quitar las máscaras a cada uno para descubrir que lo más importante en la vida es la autenticidad.

Esta es una obra fresca, divertida y diferente donde cada personaje revelará sus carencias, aventuras y secretos gracias a la sinceridad de Matilde quien representa a la gente sencilla y chévere que no guarda apariencias. La obra plantea una crítica a la superficialidad de la vida moderna, el apego a la tecnología y la pérdida de los valores.

¿Cuándo y dónde?
Lugar: Casa E
Dirección: Cra. 24 No 41-69. Barrio La Soledad
Hasta: 27 de julio de 2017
Hora: 8:00 pm
Funciones: miércoles y jueves
Boletas: Vip $45.000 / General $35.000.

Horario: 16:45