Hasta el próximo 8 de julio están abiertas las inscripciones

Inscripciones abiertas para participar en el "Taller especializado de videoclip"

Por: olga.vasquez
MartesJulio 04
2017
AlSábadoJulio 08
2017
19:45Ver Fechas

Hasta el próximo 8 de julio están abiertas las inscripciones para participar en el Taller especializado de videoclip dirigido a las comunidades negras, afrodescendientes, raizales y palenqueras de Bogotá.
Cinemateca Rodante es una estrategia que realiza la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Cinemateca Distrital - Gerencia de Artes Audiovisuales del Idartes,  para promover el desarrollo audiovisual de  la ciudad a través de programas de formación, circulación, patrimonio y emprendimiento; fomentando la creación, el acceso, la apropiación y el fortalecimiento de la comunidad audiovisual de la ciudad.

El taller especializado en videoclip se compone de sesiones de lenguaje audiovisual, narrativas del videoclip, construcción de historia, producción, dirección, dirección de arte, dirección de fotografía y montaje. Como parte del proceso realizaremos un videoclip.

El taller es certificado y contará con la participación de profesionales de la industria cinematográfica y audiovisual de Colombia.

Formulario  de inscripción en este vínculo.

El taller se realizará los días martes y jueves de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábado de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. rn fecha a confirmar.

Mayor información escribiendo al correo electrónico: cinematecarodante.afro@gmail.com

Horario: 19:45