Aladino y la lámpara maravilosa con las marionetas de Jaime Manzur

ALADINO Y LA LAMPARA MARAVILLOSA Basado en las Mil y Una Noche adaptación para marionetas por Jaime Manzur

Aladino es un joven pobre y sueña con ser algún día alguien importante. Se enamora de la princesa Jasmine, hija del Sultán, la cual por ley tiene que casarse con un príncipe antes de su próximo cumpleaños. Inesperadamente la suerte de Aladino cambia cuando un hechicero llamado Jafar se hace pasar por su tío y le propone conseguir todas las riquezas que se pueda imaginar a cambio de que él le consiga una vieja lámpara de las profundidades de la Cueva de las Maravillas, donde  reside un divertido genio.  Aladino no le da la lámpara al tío,  él lo traiciona y hace que se quede atrapado en la cueva,  Aladino limpia la lámpara y sale  el genio quien les ayuda a escapar.

El genio le dice que puede pedir sólo 3 deseos y utiliza su primer deseo volviéndose príncipe. Aladino llega al palacio del sultán con un gran desfile y pide la mano de la princesa Jasmine y su padre el sultán lo acepta. Esto hace enojar ha Jafar quien quería casarse con la princesa para poder ser sultán. Cuando Jafar logra quitarle la lámpara a Aladino, Jafar utiliza su primer deseo para convertirse en sultán pero como no le obedecían le pidió al genio que lo convierta en el más poderoso hechicero del mundo y así logra ser obedecido.  Aladino pelea con Jafar, pero Jafar le pide al genio que le convierta en el genio más poderoso, entonces al ser un genio también debía estar encerrado en una lámpara. Aladino coge la lámpara lanzándola muy lejos para no volver a ver a Jafar nunca más. Al fin Aladino logra casarse con la princesa y vivieron muy felices.


¿Cuándo y dónde?
 

Los Sábados  1 - 8- 15 - 22 y 29 a las 3:30 p.m.

Los Domingos  2 - 9 - 16 - 23 y 30 a las 11:30 a.m.

Valor por persona $ 23.000 (niño mayor de un año)

Dirección: Calle 61A No. 14-58 

Tel. 2496283 - 2359949

Categoría: 

Infancia

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso