Este año llega la tercera versión de IndieBo

Vuelve IndieBO el Festival de Cine Independiente de Bogotá

Por: olga.vasquez
MiércolesJunio 28
2017
AlDomingoJulio 23
2017
15:15Ver Fechas

Desde hace 3 años, durante el mes de julio, el Monumento a los Héroes se ha convertido el epicentro de tecnología e innovación en donde IndieBox instala experiencias vanguardistas -nacionales e internacionales- de realidad virtual, realidad aumentada, mapping e interactividad. Un viaje que reta a visitantes a viajar sin despegar para explorar nuevos mundos.

IndieBo nace de la firme creencia de que la cultura es un elemento fundamental para sensibilizar, humanizar y conectar a los miembros de cualquier sociedad.

Esa creencia se convierte en una realidad al proyectar historias comunes que inspiran y nutren los sueños, exponiendo un arte que abre paso a nuevas perspectivas y motiva a la gente a involucrarse con su comunidad, elevando su nivel de compromiso en lo social.

Así mismo, IndieBo promueve el desarrollo de iniciativas de la industria creativa, al aportar a la formación de emprendedores (talleres y clases magistrales) y crear un espacio en donde sus trabajos son visibles frente a la crítica, inversionistas y público en general.

IndieBo un festival que durante 10 días activa 13 de las 20 localidades de Bogotá, Colombia, proyectando en salas de cine, parques y espacios no convencionales, y conectando al público con lo más avanzado en innovación y experiencias de realidad virtual.

Está es la selección oficial para este año: 

Mundo: En IndieBo creamos puentes con el mundo a través de las imágenes. Historias universales que nacen de culturas distintas y voces independientes, plasmadas con la diversidad del lenguaje cinematográfico.

En foco: IndieBo hace foco sobre un cine diverso y refrescante, con voces auténticas y actuaciones potente.

Ventanas abiertas: La realidad supera la ficción. IndieBo abre sus ventanas para que conozcas las miradas de grandes directores…

Lente lateral: IndieBo se atreve a presentar ideas originales que cambian nuestra perspectiva, gracias a la mirada particular de voces nuevas y arriesgada

Encuentros: El idioma nos identifica. IndieBo es un encuentro con nuestro cine y nuestra lengua, donde una mirada…

Medianoche: El terror va más allá de las puertas crujientes y las apariciones espectrales…

Horario: 15:15