Este viernes vence plazo de inscripción de iniciativas juveniles de la localidad de Usaquén

Este viernes vence plazo de inscripción de iniciativas juveniles de la localidad de Usaquén
Foto: Alcaldía Local de Usaquén
Publicado:
2
Jul
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Usaquén informa que hasta este viernes 3 de julio de 2015, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m., los jóvenes entre 14 y 28 años de edad, organizados en grupos de mínimo seis integrantes, todos de la localidad primera de Bogotá, se podrán inscribir en la Alcaldía Local de Usaquén (carrera 6 A No.118-03), para participar en la convocatoria de Iniciativas Juveniles.

La convocatoria entregará insumos consumibles por $3.000.000 a las 20 mejores propuestas que contribuyan en la construcción del plan de vida y la transformación de las realidades de los jóvenes en sus territorios.

Para mayor información puede consultar la pagina web www.incubarcolombia.org.co, llamar al teléfono fijo en Bogotá 574 04 04, extensión 13, o a los números de celulares 317 643 14 48 – 315389 51 50 o comunicarse a través del correo electrónico jovenes@incubarcolombia.org.co

Estas actividades se realizan en el marco del componente “Apoyo de Iniciativas Juveniles”, del proyecto 1252 “Usaquén joven e incluyente”, entre la Alcaldía Local de Usaquén y la Fundación Incubar Colombia, con el propósito de aportar a la consolidación de los Proyectos de vida de las y los jóvenes de la localidad de Usaquén.

Iniciativas juveniles con construcción de proyecto de vida:

Son todas aquellas ideas-propuesta de origen juvenil, para la promoción de expresiones culturales, artísticas, deportivas, de recreación, ambientales, de participación, de formación política, de prevención de consumos de Sustancias Psicoactivas (SPA), tecnología y otros, de promoción de derechos sexuales y reproductivos y, en general, todas aquellas propuestas que contribuyan en la construcción del plan de vida de los y las jóvenes y a su participación en la transformación de sus realidades en los territorios.

Consulte el objeto del convenio, las tres etapas de las fases del proyecto, beneficios, requisitos de inscripción y demás información necesaria para tener en cuenta.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá