Bogotá, un destino ideal para el golf

Bogotá, un destino ideal para el golf
Marcelo Rozo
Publicado:
16
Feb
2015
Escucha la noticia

Para Marcelo Rozo, jugador de golf colombiano participante en el Colombia Champioship 2015, Bogotá es un lugar increíble que genera felicidad, con una excelente comida y planes para todos los gustos. 

Este bogotano de 25 años, quedó de segundo en el PGA Tour Latinoamerica 2014, y hoy, es el mejor golfista colombiano participando en el Colombia Champioship 2015. 

En entrevista con el  Instituto Distrital de Turismo, IDT,  Marcelo afirmó que Bogotá es un escenario ideal para la práctica de golf y el turismo, valores referenciados por los jugadores de talla internacional que vienen a la ciudad.

IDT: ¿Qué opina de Bogotá como destino turístico?

Marcelo Rozo: Bogotá es un destino mágico. Primero, gracias a los planes turísticos que ofrece la ciudad para todos los gustos. Segundo un lugar con excelentes parques, restaurantes, bares y shopping; y tercero, una ciudad con gente increíble.

¿Qué tal están los campos de golf en la capital colombiana?

MR: Tenemos una variedad de más de 28 campos de golf totalmente diferentes, con una multiplicidad de diseños y estilos definidos de campos que hacen de Bogotá un excelente escenario para los golfistas aficionados.

¿Bogotá, es destino de golf?

MR: Es un excelente destino, por ello lo recomiendo. Esta ciudad tiene una altitud y un clima perfecto para jugar. Además tiene cero humedad y hace poco calor. En una palabra, es un placer jugar golf en la capital colombiana.

¿Cree que con nuestros campos, somos competitivos a nivel mundial?

MR:Claro que sí, por esta razón tenemos eventos de gran magnitud como el Colombia Championship y diferentes Tour Events. Y esto no lo digo yo, lo dicen los jugadores que han venido a jugar de diferentes ciudades de Colombia y del mundo.

A sus amigos golfistas que visitan la ciudad, ¿qué lugar les recomendaría?

MR: Recomendaría ir al restaurante Andrés Carne de Res para comer e ir de fiesta.

Vea aquí la entrevista de Marcelo rozo en video.