Bogotá, destino corporativo

Bogotá, destino corporativo
Bogotá, destino corporativo
Publicado:
29
Ene
2015
Escucha la noticia

El principal motivo de viaje de los turistas extranjeros que llegan a Bogotá es el de realizar actividades empresariales, lo cual afirma el rasgo esencial de la ciudad como epicentro emergente de negocios en América Latina.

Así las cosas, Bogotá se ha convertido en hub para eventos y convenciones internacionales. Tras haber acogido 50 eventos internacionales y aportando el 38% de los eventos del país, la ciudad se ha posicionado como el primer destino del país y el séptimo en Latinoamérica en turismo corporativo según el más reciente ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

Más de 190 espacios para reuniones y 65 lugares para convenciones como Corferias son la plataforma de aproximadamente 50 ferias y exposiciones internacionales entre las que se encuentran:

  • Agroexpo.

  • Expoconstrucción y Expodiseño.

  • Salón Internacional de Electrónica y Car Audio.

  • Expopartes.

  • Minería Colombia.

  • Vitrina Turística - ANATO.

  • Gran salón Inmobiliario.

  • Footwear and Leather Show.


Por otro lado, los visitantes a la ciudad cuentan además con una variada oferta para realizar actividades culturales, de naturaleza, gastronomía, rumba y compras.