Una mujer y un hombre capturados por homicidio y otros delitos ¡Video!

Los implicados fueron detenidos en la localidad de Rafael Uribe Uribe en medio de patrullajes de la Policía en ese sector de la ciudad.

Publicado por:
Damián Landínez Cañón

En patrullajes de control que realizó la Policía de Bogotá en la localidad de Rafael Uribe Uribe, fueron capturados una mujer y un hombre que tenían órdenes judiciales vigentes por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. 

La mujer de 33 años fue detenida cuando transitaba en el barrio Olaya y después de verificar sus antecedentes, los uniformados se percataron que tenía órdenes de captura pendientes por concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y homicidio agravado. 

En el barrio Santa Lucía en la misma localidad las autoridades identificaron a un hombre de 35 años que tenía una orden de captura emitida en Florencia, Caquetá, por el delito de homicidio. 

Los dos señalados capturados por uniformados de los Comandos de Reacción Inmediata - CAI Claret y Centenario quedaron a disposición de la autoridad competente.