Tres personas capturadas por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas

Tres personas capturadas por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas Policía Metropolitana de Bogotá
La Policía invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho sospechoso o delictivo que se presente en Bogotá.
Publicado:
9
Mar
2024
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana, bajo actividades de control de la estrategia Bogotá Camina Segura y alerta de la ciudadanía, capturó a tres hombres en distintos hechos presentados en las localidades de Suba y Bosa.

Una de estas capturas se efectuó por porte ilegal de armas de fugo y municiones en la localidad de Suba. Según las autoridades, este hombre se encontraba al interior de un establecimiento comercial, intimidando a un ciudadano con un arma de fuego. La ciudadanía alertó a la patrulla policial, que rápidamente llegó al lugar y captura logró su detención.

Aquí la información de la captura en la red X de la Policía:

La segunda captura se registró en la misma localidad. Una patrulla de la Policía logró identificar a un hombre extranjero de 21 años que portaba un arma de fuego con munición.

A continuación, el post de la Policía Metropolitana, con la noticia de esta captura: 

La tercera captura fue en la localidad de Bosa por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes. En los controles realizados por los uniformados se le halló 70 dosis de base de coca al momento de una actividad de registro por parte de uniformados de la institución.

En el siguiente post más información sobre esta captura: 

Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de La Granja y de Campo Verde de Bosa, para su respectiva judicialización.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Bogotá invita a la ciudadanía a adelantar las denuncias correspondientes para frenar el delito de porte ilegal de armas y el tráfico de estupefacientes. Por eso insta a comunicar a la Línea 123 o a través de AIDE al teléfono (601) 377 9595, ext. 1137.