¡Hombre fue capturado en La Terminal! Transportaba marihuana en una encomienda

Durante controles de la Policía durante la Semana Santa en La Terminal de Transportes fue identificado un hombre que transportaba estupefacientes.

Publicado por:
Sergio Grandas Medina

La Policía de Bogotá, en el marco de la política de seguridad ’Bogotá Camina Segura’ y la estrategia ’Operación Bogotá’, durante controles en La Terminal de Transportes del Norte, fue identificado un hombre que transportaba estupefacientes en una encomienda.

"Es así como se logró la captura de una persona que en su poder contenía sustancia alucinógena, que se identifica como marihuana. Esta persona fue puesta a disposición de autoridad judicial competente", explicó el teniente coronel Jader Llerena, Oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

El hallazgo de la marihuana se logró en uno de los controles a buses de transporte interdepartamental por parte de los integrantes de la Estación de Policía Terminal. Durante el registro a los pasajeros y sus pertenencias, fue encontrado el alucinógeno en una caja que tenía como fachada una encomienda.

El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de Paloquemao por el delito de trafico fabricación o porte de estupefacientes.