Jugosa recompensa por el hombre del retrato que atentó en CAI de C. Bolívar

Recompensa por información sobre autor de atentado en Ciudad Bolívar Foto: Alcaldía de Bogotá
Con la imagen del presunto autor del atentado en el CAI de Arborizadora Alta, el pasado 26 de marzo, la Policía espera que la ciudadanía brinde información para lograr su captura.
Publicado:
18
Abr
2022
Escucha la noticia

Luego de conocerse el retrato hablado del presunto autor del atentado con explosivos en el CAI en Ciudad Bolívar, las autoridades enfatizaron en la recompensa de $300 millones para quien suministre información sobre su paradero.

Para facilitar su búsqueda la Policía de Bogotá dio a conocer el retrato hablado de este hombre cuya imagen se logró gracias a informaciones recolectadas en la localidad y por las investigaciones de peritos de la Fiscalía General de la Nación.

Asimismo la Policía dio a conocer las líneas por las cuales la ciudadanía puede suministrar información: 3057682018 y 3142175715 y a los correos: mebog.sijin-per@policia.gov.co - fuentes@dipol.gov.co.

En este trino de la Secretaría de Seguridad puedes ver la información sobre la recompensa por esta persona:

Programa de recompensas ha funcionado

El programa de recompensas, por información sobre hechos delictivos en la ciudad, ha funcionado con muy buenos resultados, pues se ha logrado identificar, capturar y judicializar a responsables de varios casos.

El pasado 5 de abril el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho, afirmó que el programa de recompensas ha ayudado a esclarecer 8 casos de homicidios en la ciudad. 

"La institución inicialmente ha adjudicado 500 millones de pesos a la seccional de investigación criminal en Bogotáy en un convenio que tenemos con la Secretaría de Seguridad, 200 millones. De este dinero, a la fecha, se han ejecutado 120 millones de pesos por diferentes casos que tienen que ver directamente con la afectación a la vida de los ciudadanos en la ciudad de Bogotá. Dentro de esta actividad de pago de recompensa se ha logrado esclarecer 8 homicidios", señaló el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho.