Por homicidio de mujer trans en Kennedy fue capturado un hombre ¡Video!

El detenido de 34 años quedó a disposición de la justicia por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego.

Publicado por:
Damián Landínez Cañón

Con una orden de captura la Policía de Bogotá logró detener en el sector de Villa Claudia, en Kennedy a un hombre de 34 años quien sería el responsable del homicidio de una mujer trans en el sur de Bogotá. 

El señalado fue identificado gracias a las labores de investigación y verificación de camáras de vigilancia en el sector donde habría quedado en evidencia la participación del hombre capturado que además fue identificado por la Policía como extranjero. 

Después de estos hechos un juez de control de garantías emitio la orden de captura contra el sujeto que finalmente fue detenido en plena vía pública mediante labores de patrullaje que realizaron uniformados de la Policía en la localidad. 

El hombre quedó a dispocisión de la Fiscalía en la Unidad de Reacción Inmediata de Kennedy por lo delitos de homicidio agravado en concurso heterogeneo con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.