🎥 Policía incautó 300 kilos de estupefacientes en Ciudad Bolívar ¡5 capturados!

El operativo dejó como resultado la incautación de un arma de fuego y siete celulares, y elementos utilizados para el procesamiento de los alucinógenos.

Publicado por:
Cielo Fierro
29•Feb•2024

En el desarrollo de la estrategia Bogotá Camina Segura y la lucha contra organizaciones delictivas en el sur de Bogotá, la Policía incautó 300 kilos de estupefacientes en un operativo realizado en la localidad Ciudad Bolívar. Fueron 250 kilos de marihuana y 50 kilos de base de coca.

Durante el operativo, las autoridades lograron la captura de cinco personas y la incautación de un arma de fuego y siete celulares, entre otros elementos utilizados para el procesamiento de estupefacientes.

“En el marco del cumplimiento a la Operación Bogotá, el día de hoy el modelo de vigilancia atendió un requerimiento ciudadano en el cual se reportaron disparos en un inmueble. Es así como el modelo atendió el requerimiento y se evidenciaron comportamientos sospechosos de las personas que se encontraban en el inmueble, evidenciando desde el ingreso el material incautado”, indicó el coronel Juan Carlos Arévalo Rodríguez, comandante Operativo la Mebog.

A continuación, el post de la Secretaría de Seguridad, en la red social X, sobre este despliegue operacional llevado a cabo en Ciudad Bolívar:

Según el oficial los elementos incautados y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de Molinos, para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de este hecho.

“Lo que reiteramos es agradecerle a la ciudadanía la oportuna denuncia y la inmediatez en la atención de los casos. Presentar estos resultados que de una u otra manera van a mejorar los parques y entornos escolares”, concluyó el coronel Arévalo.