¡Huían con el dinero! Policía capturó a dos hombres luego de hurto a restaurante

Los hechos se presentaron en un restaurante ubicado en la carrera 15 con calle 106. La oportuna denuncia permitió dar con los responsables de este delito.

Publicado por:
Cielo Fierro
26•Feb•2024

En el desarrollo de la estrategia Bogotá Camina Segura, La Policía Metropolitana, capturó a dos hombres y recuperó el dinero que había sido hurtado en un restaurante en la localidad de Usaquén, al norte de la ciudad.

Según la información preliminar, los hechos se presentaron cuando la central de radio informó que en la carrera 15 con calle 106 se había presentado un hurto a un restaurante de la zona.

“Inmediatamente nuestras patrullas reaccionaron, llegaron al lugar, se entrevistaron con la víctima quien narró los detalles del hurto, y señaló a un hombre quien llegó al lugar y con arma de fuego la intimidó para que entregara el dinero producto de las ventas, posteriormente huyó del sitio en una motocicleta”, aseguró el teniente coronel Germán Andrés Saavedra, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana No. 1.

Es así como los uniformados mediante plan candado, en la calle 116 con carrera 15 lograron interceptar y capturar a estos hombres. En el registro a personas se les halló, en su poder, un arma de fuego tipo traumática, 12 cartuchos, dos celulares y el dinero hurtado.

Los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de Paloquemao y deberán responder por el delito de hurto.

Este es otro resultado de las actividades operacionales en el marco de la Operación Bogotá.