Ocho capturados por hurto, homicidio y tráfico de estupefacientes en Bogotá

Ocho capturados por hurto, homicidio y tráfico de estupefacientes en BogotáPolicía Metropolitana de Bogotá
Las capturas se realizaron en las localidades de Tunjuelito, Bosa, Barrios Unidos, Teusaquillo, Usme, Engativá y Santa Fe.
Publicado:
3
Mar
2024
Escucha la noticia

La Policía enel marco de la política #BogotáCaminaSegura logró poner a disposición de la Fiscalía General de la Nación a ocho hombres vinculados a delitos que afectan la tranquilidad en las localidades de Tunjuelito, Bosa, Barrios Unidos, Teusaquillo, Usme, Engativá y Santa Fe.

En la localidad de Teusaquillo, uniformados lograron detener a dos personas señaladas de cometer minutos antes hurto contra un menor de edad. Según la Policía, intimidaron la víctima para despojarlo de sus pertenencias. Aquí un post con detalles de esta captura:

En la localidad de Bosa, al suroccidente de la ciudad, otro hombre fue capturado por hurto luego de que la víctima lograra dar aviso a los uniformados. Con amenazas robó un celular y fue capturado cuando huía de la zona.  Aquí un post con detalles de la detención:

En la localidad de Barrios Unidos, integrantes de la Policía, lograron identificar y detener a un hombre que transportaba estupefacientes. Su actitud sospechosa alertó al cuadrante del barrio Siete de Agosto. Aquí un post sobre esta captura:

En Engativá, Usme y Santa Fe cuadrantes de la Policía, mediante actividades de control y registro a personas lograron identificar a tres hombres que tenían órdenes de captura vigentes por homicidio, delinquir, hurto agravado, hurto por medios informáticos y semejantes y violación de datos personales. Aquí tres post con más información de estas dos capturas:

En la localidad de Tunjuelito, al sur de la ciudad, cuadrantes de la Policía lograron detener a un hombre que se movilizaba en una motocicleta con placas adulteradas. Se investiga si esta persona ha participado en hechos de hurto en barrios de esta localidad. Revisa este post con detalles de esta captura: