¡A la Cárcel mujer implicada en la muerte de su hija de 2 años en un pagadiario!

Mujer capturadaFoto: Fiscalía
A la mujer le fue imputado el delito de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada.
Publicado:
23
Nov
2022
Escucha la noticia

La Fiscalía General de la Nación en coordinación con la Policía Judicial Sijín, judicializó con medida de aseguramiento a una mujer, presuntamente responsable de la muerte de su hija de 2 años.

Los hechos se presentaron el pasado 16 de noviembre, día en que la menor de edad fue ingresada sin signos vitales al Hospital de la Misericordia, en compañía de sus padres, quienes en su momento dijeron que la niña se había caído de unas escaleras.

Sin embargo, el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal dio cuenta de que la niña fue víctima de golpes sistemáticos en un contexto de maltrato infantil.

A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía General de la Nación amplió los detalles de la judicialización de esta mujer:

Por otro lado, se estableció que la menor vivía en un hotel ‘pagadiario’ con su progenitora en compañía de la pareja sentimental de esta, en barrio La Alameda, de la localidad Santa Fe; este hombre también estaría involucrado en los hechos que rodearon la muerte de la niña.

Otro detalle que señala la investigación, es que la pequeña permanecía sin ningún tipo de cuidado ni protección y que nadie diferente a estas dos personas estaban a su cargo.

A la mujer le fue imputado el delito de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada.