¡Capturados en video! Cayó banda que entró a hurtar en bodega de Barrios Unidos

Un plan candado permitió que la Policía diera con la captura de tres personas implicadas en el hurto de una bodega de aluminio en el barrio Alcázares.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
25•Oct•2022

En tiempo récord la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de tres sujetos que habrían cometido un hurto a una bodega de aluminio en el barrio Alcázares en la localidad de Barrios Unidos.

Tras las denuncias de las víctimas, la Policía verificó de inmediato las cámaras de seguridad, a través de las cuales identificaron el vehículo en el que huyeron los delincuentes.

“Gracias a una reacción inmediata de la Policía Metropolitana y de la denuncia por parte de la ciudadanía, se logra la captura de tres sujetos, quienes se encontraban hurtando una bodega con elementos y accesorios de aluminio”, declaró el Teniente Coronel Octavio Augusto Gil González.

A través de este tweet, la Policía informó de la captura de los presuntos delincuentes:

Después de una persecución a un vehículo blanco tipo camioneta, la policía dio con los implicados, a quienes se les encontraron 17 cajas con accesorios de aluminio, provenientes de la bodega. Los elementos hurtados estaban avaluados en 30 millones de pesos.

La víctima interpuso la denuncia penal contra los señalados, quienes fueron dejados a disposición de autoridades competentes.