Video: 8 capturas, 77 sellamientos y más del Comando Nocturno en 3 localidades

El Comando Nocturno realizó operativos de seguridad en Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar. ¡A continuación, te contamos los resultados!

Publicado por:
Juan Camilo Parra
17•Jun•2023

El Comando Nocturno desplegó operativos de vigilancia y control en las zonas de rumba de las localidades de Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar, donde lograron importantes resultados de seguridad como la captura de 8 personas por diferentes delitos.

Además, durante la noche de este viernes 16 de junio y la madrugada del sábado 17, las autoridades sellaron 77 establecimientos que no cumplían con las normas de funcionamiento.

En cuanto a resultados contra delitos de alto impacto, la Policía incautó 46 dosis de estupefacientes, desactivó 28 riñas en establecimientos y vía pública, y recuperó 3 celulares que habían sido hurtados. 

La Secretaría de Seguridad amplió los detalles de estos operativos en el siguiente tuit:

Por último el Comando Nocturno atendió a 115 personas en estado de embriaguez e incautó 3 armas traumáticas y decomisó 17 armas cortopunzantes.

Los operativos continuarán en estas y otras localidades de la capital para garantizar la sana convivencia en las noches bogotanas este fin de semana del Día del Padre.