Fotos: Carteles de los 81 buscados por abuso sexual y otros delitos en Bogotá

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá dio conocer los rostros de las personas más buscadas por los delitos que generan mayor inseguridad y afectación a los bogotanos.

Son nueve los carteles que compartieron las autoridades con el fin de que la ciudadanía pueda aportar a la captura de estas personas. Los 6 delitos por los que son buscadas estas personas son: homicidio, delitos sexuales, hurto a patrimonio, fuga de presos, porte o tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

"Tenemos estos carteles con 81 personas buscadas por los diferentes delitos y unos planes de recompensa con el fin de que sean publicados ante la opinión pública y así poder obtener información para efectuar su captura", señaló sobre esta iniciativa el brigadier general, comandante de la MEBOG, Carlos Triana.

Los ciudadanos que puedan brindar información que acerque a las autoridades a la captura de alguna de estas personas se podrán comunicar a la línea segura de la Policía 305 8177686; también pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: mebog.sijin-patri@policia.gov.co.

La Secretaría de Seguridad compartió en su cuenta de Twitter algunos de los carteles de 'los más buscados':